Acerca de Nosotros

NATURAL BROTHERS GROWSHOP

Tienda especializada en el autocultivo y jardineria, es de nuestro agrado presentarles nuestra misión y visión para nuestros clientes y proveedores. 

Nuestra Misión: Encontrar la solución a cada cliente en la mejora de sus cultivos, mediante un trato personalizado y con gran variedad de productos y precios.

Nuestra Visión: Lograr ser reconocidos como la mejor tienda de cultivo del país, para lo cual nos capacitamos todos los días, esforzandonos por brindar el mejor servicio posible.

Nuestros Valores: Estamos muy comprometidos con el medioambiente, nos encontramos constantemente renovando nuestro stock de productos para tener la mejor calidad tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente, en nosotros podrás encontrar una familia en la cual confiar, creemos que la libertad individual, el respeto y el amor son nuestra base de atención, contamos con una amplia gama de productos organicos y biominerales además cientos de productos y accesorios para tí.

¡¡ EQUIPO NATURAL BROTHERS !!

Contamos con colaboradores encargados de la edición de contenido, asesorías agrícolas y venta, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, estos cuentan con variadas habilidades desde los cultivos ecológicos hasta las maximizaciones en cultivos indoor y outdoor de hoticultura pequeño-mediano.

Contamos con asesores técnicos agricolas e ingenerios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y atención a nuestros clientes.

Tienda La Florida

Para ver nuestra dirección en google maps hace click aquí

https://goo.gl/maps/L3vqJx8jJpM2

Copyright © 2015 Natural Brothers SPA
Diseñado & desarrollado Por: Nexo Austral & PixiStudio