Términos y condiciones

La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis y esporas de colección. Para cultivar plantas de cannabis en Chile se necesita contar con la autorización del S.A.G (Servicio Agrícola y Ganadero). Según las leyes vigentes de chile, específicamente la ley 20.000, está estrictamente prohibida la germinación y cultivo de semillas de cannabis, a menos que el S.A.G lo permita acorde a las normas vigentes , por lo tanto teniendo en consideración esta ley Natural Brothers SpA declina de cualquier mal uso que clientes puedan hacer de las semillas de colección y esporas de hongos de colección o preservación genética que en esta tienda se venden. En Natural Brothers encontrarás una amplia gama de productos de cultvo y accesorios, además de noticias sobre la cultura cannabica en Chile y el mundo.

Natural Brothes SpA declina de cualquier mal uso que sus clientes puedan darle a las semillas de cannabis y esporas de colección que acá se comercializan. En NATURAL BROTHERS encontrarás los mejores productos de cultivo y accesorios, además de una amplia gama de semillas y esporas tanto de colección y para su uso personal. Las semillas de cannabis y esporas de hongos disponibles tienen fines exclusivos de conservación genética de las variedades autóctonas, como semillas de colección y souvenir de venta exclusiva para mayores de 18 años. Negaremos la venta de semillas, así como esporas de colección a quienes nos den razones para creer que las germinarán y/o cultivarán.

Toda la información contenida en la página y el material promocional o de embalaje es sólo con fines educativos, y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas. Se requiere ser mayor de 18 años para visitar el sitio web y comprar, es así que Natural Brothers Growshop se reserva el derecho de venta a sus clientes, acorde a la legislación vigente en Chile.

Todos nuestros productos cuentan con las garantías correspondientes en la ley chilena y algunos productos incluyen garantías de 1 a 2 años de fábrica. NATURAL BROTHERS GROWSHOP te brinda una cordial bienvenida al mundo del cultivo y colección.

Equipo Natural Brothers.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

google-site-verification: google07b97a3b19b50a0f.html

google-site-verification: googleff276ea44a0a9294.html

Copyright © 2015 Natural Brothers SPA
Diseñado & desarrollado Por: Nexo Austral & PixiStudio